La Reunión de las Brujas

En un lejano bosque, habitaba una comunidad de brujas famosas. Había de todo tipo: brujas buenas, brujas malas, brujas jóvenes, brujas viejas, brujas de todos los colores y tamaños.

Un día, las brujas decidieron celebrar una reunión. Querían conocerse mejor y compartir sus conocimientos.

La reunión se celebró en una gran cabaña en medio del bosque. Las brujas llegaron de todas partes del mundo.

Al principio, las brujas se mostraron un poco tímidas. No estaban acostumbradas a estar juntas. Pero pronto se soltaron y empezaron a hablar y a reír.

Las brujas buenas contaron historias sobre cómo habían ayudado a la gente. Las brujas malas contaron historias sobre sus travesuras.

Las brujas jóvenes aprendieron mucho de las brujas viejas. Las brujas viejas se alegraron de poder compartir su sabiduría.

La reunión duró varios días. Al final, las brujas se despidieron con la promesa de volver a verse pronto.

Pero antes de irse, las brujas decidieron hacer algo especial. Querían dejar un legado para que los demás pudieran aprender de ellas.

Así que, las brujas se reunieron en un círculo y lanzaron un hechizo. El hechizo creó un libro mágico.

El libro contenía todas las historias y los conocimientos de las brujas. Era un libro de magia, pero también un libro de sabiduría.

El libro mágico fue escondido en un lugar secreto. Nadie sabía dónde estaba, pero se rumoreaba que estaba lleno de secretos que podían cambiar el mundo.

**Fin**

¿Qué te ha parecido el cuento? ¿Te gustaría que siguiera escribiendo cuentos de brujas?

Recurso: bard.google.com

Comments