El Mundo del Espejo

Había una vez una niña llamada Lucía que vivía en un pequeño pueblo. Lucía era una niña muy curiosa y le encantaba imaginar cosas. Un día, Lucía estaba jugando en el bosque cuando encontró un espejo mágico. El espejo era muy antiguo y estaba cubierto de polvo. Lucía lo limpió con sus manos y, cuando lo miró, se quedó asombrada.

En el espejo, Lucía vio un mundo completamente diferente. El mundo del espejo era un lugar lleno de maravillas. Había unicornios, dragones, hadas y muchos otros seres fantásticos. Lucía estaba tan emocionada que no pudo resistirse a entrar en el mundo del espejo.

Lucía se encontró en un prado lleno de flores. Un unicornio blanco se acercó a ella y le dijo:

- Hola, Lucía. Bienvenido al mundo del espejo.

Lucía estaba muy feliz de conocer al unicornio. El unicornio le dijo que ella era la primera humana en visitar el mundo del espejo en muchos años. Lucía pasó el día explorando el mundo del espejo. Conoció a hadas, dragones y muchos otros seres fantásticos.

Lucía se lo pasó muy bien en el mundo del espejo. Sin embargo, al final del día, se dio cuenta de que tenía que volver a su propio mundo. El unicornio le dio un beso de despedida y le dijo:

- Vuelve a visitarnos cuando quieras, Lucía.

Lucía se despidió del unicornio y regresó a su propio mundo. Lucía nunca olvidó su aventura en el mundo del espejo. Siempre recordaba las maravillas que había visto y los amigos que había hecho.

**Fin**

¿Te gustó el cuento?

Source 😀 bard.google.com

Comments